Servicios de Soporte


En esta sección encontraras una serie de servicios de soporte completo (análisis, diagnostico y solución de problemas) On site y remota en hardware y software: en aplicativos externos y propios las 24 horas del día.



SOPORTE NIVEL 1:


Soporte Técnico Remoto (STR)


Gracias a esta tecnología nos enlazamos a su equipo y le brindaremos una solución rápida y eficaz ante cualquier incidencia con sus sistemas y aplicaciones; Esta opción la realizamos solo a clientes abonados, tanto empresas como particulares.

Para poder contar con esta ayuda necesitaras descargar una aplicación la cual ejecutándola te generara los datos necesarios para la conexión.




SOPORTE NIVEL 2:


Soporte Técnico a Domicilio (STD)


Servicio exclusivo de soporte en instalación, configuración y diagnóstico de problemas de hardware o software en los equipos como (PC, portátiles, redes, access point, entre otros) de nuestros clientes en sus instalaciones.

Solo en caso de ser necesario, el equipo se repara en nuestras oficinas, entregándole un comprobante con el tiempo de entrega del mismo.







OTROS SERVICIOS QUE BRINDAMOS:


  • Detección y eliminación de virus y/o spyware. 
  • Instalación de componentes o partes de Hardware
  • Realización de backup de información y datos
  • Formateo completo de equipos informativos (Desktop y laptops)
  • Cableado estructurado de redes locales y Wi-Fi

  • Clases particulares de Computación (básica, intermedia y avanzada) 
  • Clases particulares de Ofimática (Word, Excel, Power Point, Outlook)